back
post

Jueves de abril de 2022

Wilkki, viernes 29 abril 2022

30 de marzo de 2022
Soñé que el novio de una amiga coqueteaba conmigo, y le di un tiro en la frente. Luego, en el mismo sueño, mi amiga estaba triste y adolorida por haber sido engañada y por ser viuda de novio, así que le di un tiro también para sacarle de sus penas

31 de marzo de 2022
11:30: tenía helado en mi refrigerador pero sabía que me sentiría culpable si lo comía así que lo destapé y lo puse debajo del agua caliente del grifo y lo vi disolverse mientras pensaba repetitivamente "ahí va mi niñez"
14:30: llevo más de una hora traduciendo Taipei de Tao Lin en un documento de Google titulado "taipei / fuck alpha decay"
19:27: envié un mensaje a mi reloj de alarma que decía "Hi. The news don't update unless I change their language. Has been like this for probably two months now."

1 de abril de 2022
Soñé que mi reloj de alarma tenía las noticias arregladas

2 de abril de 2022
Soñé que alguien se molestaba conmigo por no recordar el nombre del actor de Jamie de Juego de Tronos y me daba un tiro en la frente

4 de abril de 2022
19:20: veo un video sobre una familia de científicos que crió a un chimpancé junto a su hijo. La publicidad fue de Greenpeace y era sobre cómo las mujeres embarazadas tienen microplásticos en sus placentas
19:52: estoy viendo un video sobre Derrida con los subtítulos automáticos y ha sido llamado de las siguientes maneras: "dari da", "gary dogs", "dario m self", "dairy dog", "jerry dot", "Derry da", "dari Dodd", "Derry da" (x2), "Derry da" (x3), "Gerry DAWs", "Derry Dodds"
Otras expresiones interesantes fueron "B trays", "yenna logic", "inhabitant radition"
Cuando terminó el video empezó la reproducción automática del siguiente de mi lista de ver más tarde, "What Would Happen to HIP HOP if LIL B Never Happened?"

5 de abril de 2022
16:44: busqué "animals that look stoned" en Google y me sentí algo entretenido por las imágenes. Luego vi los resultados web y lo más abundante es sobre animales a los que les gusta drogarse. Hay un link de NatGeo con un estudio sobre cómo a los cheetahs les gusta la fragancia de un perfume de Calvin Klein
BIG CATS WILD FOR CALVIN KLEIN COLOGNE?
June 24, 2010—Wildlife Conservation Society researchers at the Bronx Zoo found that captive cheetahs were attracted to Calvin Klein's "Obsession for Men" fragrance. That and other scents were tested in the wild to see if big cats would approach camera traps used for behavioral studies.
16:52: pensé en que no sé cómo se escribe “cheetah” en castellano
19:50: caí en que empecé a traducir Taipei hace cinco días y literalmente no he vuelto a tocar el documento. Recordé cómo mi madre algunas veces me describía como alguien que “termina todo lo que empieza” y “logra lo que se propone”
19:53: al parecer “cheetah” es “guepardo”


Deja tu comentario

Commentarios

  • Hugo

    2022-05-06 10:58

    Derry is in da house

domingo 15 mayo 2022
Taipéi, una novela de Tao Lin
viernes 15 abril 2022
Claude Lévi-Strauss, Los orígenes de las maneras de mesa