back
post

Mandukasana

, lunes 14 febrero 2022

I give no sources, because it is indifferent to me whether what
I have thought has already been thought before me by another.

WITTGENSTEIN, L. Tractatus Logico-Philosophicus. Transl. C. K. Ogden. New York: Dover, 1999, p. 37

Decreto al universo que, desde hoy, cada vez que alguien me pida una fuente diré “mis cojones chinos”. Lo decreto, y toco madera.
Madre mía, fracasar por redactar sin referencias. ¿No te jode? A mí me jode.

En este ensayo me propongo

En este

«En este ensayo» [CARDOSO, F. H.; FALETTO, E. Dependencia y desarrollo en América Latina. México: Siglo XXI, 2002, p. 39] «me propongo» [CIAPUSCIO, G. E. Hacia una tipología del discurso especializado. En: Revista iberoamericana de discurso y sociedad, Vol. 2, Nº 2, pp. 39-71].
«En» [CLAUDE, B. Introducción al estudio de la medicina experimental. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 1994, p. ii] «este» [Idem: p. 123] «ensayo» [SOUTO, A. El ensayo. México: Asociación Nacional de Universidades e Institutos de Enseñanza Superior, 1973, p. 7] «me» [GALASSO, N. Perón: Formación, ascenso y caída, 1893-1955. Buenos Aires: Colihue, 2005, p. 611] «propongo» [CLAUDE, B. Op. Cit., p. 194]

"i could never be a sports writer, unless my assignment was to write 'sport sports sports sports sports' for three pages" megan boyle

No, no hay imagen chistosa.

Si quieres encontrar el estudio haz una búsqueda reversa de imagen con Google. Vamos, que no es difícil.

Antes de avanzar con los planteamientos, dediquémonos brevemente a estudiar el siguiente planteamiento, explicitando el esquema argumentativo para analizar la verosimilitud de lo propuesto:

P1. Un argumento sin referencias
P1. Los productos de la ficción, al no pertenecer al ámbito de la realidad, son falsos.
P2. Si una afirmación cualquiera es propuesta sin una referencia que le acompañe, ha de ser necesariamente o un plagio o un producto de la fantasía (i.e.: una ficción).
C1. Si una afirmación sin una referencia que le acompañe no es una ficción entonces es un plagio, y, no pudiendo ser aceptada, ha de ser descartada.
C2. Si una afirmación sin una referencia que le acompañe no es un plagio entonces es una ficción, y, si las ficciones son falsas, dicha afirmación es falsa, por lo que ha de ser descartada.
C (vía C1 y C2). Toda afirmación sin una referencia que le acompañe ha de ser descartada. Nota: cambiar todo el esquema.

Dándonos por satisfechos con este planteamiento, veamos, de esta manera, cómo

Pero fíjense en esto: cuando un testigo testimonia,

Sin embargo, considerando Parece, pues, que no puede ser más que un producto de la ficción. Estudiemos, por ende, el caso que nos atañe, para comprender dios mío dios mío

Dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío dios mío. ¿Que me he rayado mucho? Sí, anda, soy yo el que se raya y sobrepiensa minucias; no me jodas.
Ahora que lo pienso, quizás sí me he rayado de más, porque, por una parte, es algo que suelo hacer, y, por otra, me han regalado
Ahora que lo pienso quizás sí me he rayado de más porque por una parte es algo que suelo hacer y por otra me regalaron una

Jajaja, quizás sí había imagen chistosa

Sí, anda, soy yo el que se raya; no me jodas.

Espero con ansias el día en que le diga buenos días a alguien y me pregunte cuál es mi fuente. Me daré un gustazo al apuntar a mis cojones chinos, diciendo “mis cojones chinos”.

¡Bien, riámonos porque Don Quijote toma a los molinos por gigantes! ¡Bien, riámonos porque Don Quijote no debía ver un gigante donde veía un molino! Pero ¿por qué el hombre sabe de gigantes? ¿Dónde hay o ha habido gigantes? Mas si no los hay ni los ha habido, resulta que no Don Quijote, sino el hombre, la especia humana, en algún momento de su historia, descubrió un gigante donde no le había […] durante milenios, para el hombre el Universo se componía primordialmente de gigantes y quimeras: eran lo más real que existía, lo que gobernaba su vida.

Siempre he sido algo más partidario de Ortega, pero Gasset también es muy interesante
sports sports sports sports sports

Estuve una hora y media escribiendo una carta explicando las razones por las que no cité en mi trabajo y pidiendo perdón por hacerle leer lo que le hice leer y disculpándome por haber redactado una carta que me tomó una hora y media y lamentando haberle defraudado aunque no esperaba nada de mí y al final ni siquiera la envié.

Mandukasana, or How ED Made Me Freaky

Había redactado un artículo satírico en relación a las citas académicas pero al final ni dio risa y está escrito como el culo, honestamente; aunque es una referencia que, veo ahora, puede darle fuerza argumentativa al texto, porque es una referencia: bit.ly/3gMoo6e

«Knowledge […] , […] it’s […] property» [OBAMA, B. A Promised Land. New York: Random House, 2020, p. 492, 495, 497]

¿Esto es todo lo que se ve desde los hombros de gigantes?

And since books are made to be read and not consulted,
I have rejected the scholarly tradition of specifying pages in footnotes.

ELLUL, J. The Technological Society. New York: Vintage Books, 1964, p. 437


Deja tu comentario

lunes 28 febrero 2022
Hegeliano, al fin
martes 01 febrero 2022
La magia del flujo de capital