Carlo frío, es un chico de ojos claros ubicado en Valencia, actualmente integrante del colectivo tóxic pop. Carlo intenta fusionar la música techno con voces melódicas y letras románticas creando una armonía entre ellas.
También está abierto a fusionar el viejo post punk con toques de pop, creando una especie de neo pop punk con estribillos muy pegadizos y difíciles de olvidar.
Sentimientos Ocultos es el nuevo trabajo de Carlo Frio, integrante del colectivo Toxic Pop, quien nos enamoró con su última pieza llamada Amor Electronico y su largo recorrido asociado a la música trap. El artista publica hoy un EP de 6 canciones cargadas de los sentimientos que ha ido acumulando durante este pasado año y que ahora plasma en este trabajo. El disco cuenta con instrumentales que fusionan el post punk y el pop y que junto con letras profundas crean canciones melódicas y estribillos muy pegadizos. Esta original propuesta se encuadra dentro de las vanguardias artísticas en la música ya que fusiona dos géneros distintos creando el ´”pop-punk”. El artista imprime en el trabajo voces dotadas de mucha profundidad y letras sacadas del corazón.
El EP cuenta con las colaboraciones de Ciberchico y Popin’love, y el trabajo de masterización ha sido realizado por Leftee y Rare Pa, todos ellos integrantes de Toxic Pop. La portada la firma el artista Manuel Otzi.