back

nombre seguir escuchar
Carlo Frio

bio ciudad

Carlo frío, es un chico de ojos claros ubicado en Valencia, actualmente integrante del colectivo tóxic pop. Carlo intenta fusionar la música techno con voces melódicas y letras románticas creando una armonía entre ellas.

También está abierto a fusionar el viejo post punk con toques de pop, creando una especie de neo pop punk con estribillos muy pegadizos y difíciles de olvidar.

Sentimientos Ocultos es el nuevo trabajo de Carlo Frio, integrante del colectivo Toxic Pop, quien nos enamoró con su última pieza llamada Amor Electronico y su largo recorrido asociado a la música trap. El artista publica hoy un EP de 6 canciones cargadas de los sentimientos que ha ido acumulando durante este pasado año y que ahora plasma en este trabajo. El disco cuenta con instrumentales que fusionan el post punk y el pop y que junto con letras profundas crean canciones melódicas y estribillos muy pegadizos. Esta original propuesta se encuadra dentro de las vanguardias artísticas en la música ya que fusiona dos géneros distintos creando el ´”pop-punk”. El artista imprime en el trabajo voces dotadas de mucha profundidad y letras sacadas del corazón.

El EP cuenta con las colaboraciones de Ciberchico y Popin’love, y el trabajo de masterización ha sido realizado por Leftee y Rare Pa, todos ellos integrantes de Toxic Pop. La portada la firma el artista Manuel Otzi.

Valencia
eventos
contratar
info@ceroenconducta.es